Mole con Arroz: Una Tradición Poblana que Sabe a Hogar

En Fonda de Santa Clara, celebramos el rico tapestry cultural de Puebla a través de cada plato que servimos, y cuando se trata de encarnar la esencia de nuestra tradición culinaria, pocos platos lo hacen tan magníficamente como nuestro Mole con Arroz. Esta especialidad, marcada con el sello distintivo de nuestra casa, es una auténtica oda a los sabores que han definido la gastronomía poblana a lo largo de las generaciones.


¡Con el Sello de la Casa! Impresionantemente Delicioso… Desde la Chula Puebla! Este no es solo un lema; es nuestra promesa de ofrecerte un plato que no solo nutre el cuerpo, sino que también reconforta el alma. El mole, una salsa rica y compleja que es el corazón de este plato, se prepara con una meticulosa selección de más de 20 ingredientes, incluyendo chiles secos, especias, frutas y chocolate, que se cocinan lentamente para alcanzar una profundidad de sabor incomparable.


Nuestro mole se sirve generosamente sobre una base de arroz blanco, perfectamente cocido, que captura y complementa cada nota del mole, desde su sutileza especiada hasta su dulzura subyacente. Juntos, crean una experiencia gastronómica que es tanto reconfortante como exquisitamente sofisticada, reflejando la esencia de la cocina tradicional poblana.


En Fonda de Santa Clara, nos enorgullecemos de conservar las recetas clásicas que han sido el alma de la cocina poblana. Rechazamos la noción de reinventar o añadir toques modernos innecesarios a platos que ya son perfectos en su forma tradicional. Nuestro compromiso es con la autenticidad y la calidad, asegurando que cada bocado que disfrutes sea tan rico en historia como en sabor.


Te invitamos a visitarnos y sumergirte en una experiencia culinaria donde la tradición se siente en cada plato. Mole con Arroz es solo el principio de un viaje a través de los sabores auténticos y la hospitalidad que define a Fonda de Santa Clara. Ven y descubre por qué nuestro lema, “Tradición Poblana en el Buen Comer”, es una promesa de una experiencia inolvidable en cada visita.