Comida Familiar

Comida familiar !!!😇😇😇😇 Puebla de mis AMORES….

En Fonda de Santa Clara, sabemos que la comida es mucho más que solo alimentarse; es una celebración de la familia, la tradición y, por supuesto, el amor. Y qué mejor manera de celebrar el amor familiar que con un platillo que es el corazón de nuestra cocina en Puebla: ¡las Enchiladas!

Hoy, queremos llevarlos en un viaje culinario a través de nuestras famosas ‘Enchiladas 3 Moles’, una delicia que captura la esencia de Puebla en cada bocado. Esta especialidad de la casa no es una simple comida; es una obra de arte culinaria, donde tres tipos de mole se unen para crear un festival de sabores que bailan en tu paladar.

Enchiladas 3 Moles
Enchiladas 3 Moles

Las ‘Enchiladas 3 Moles’ son una experiencia única. ¿Por qué conformarse con un solo tipo de mole cuando puedes disfrutar de tres? Cada mole en nuestras enchiladas tiene su propia historia, sus propios ingredientes cuidadosamente seleccionados y un proceso de preparación que sigue las tradiciones de Puebla.

Pero las enchiladas en Fonda de Santa Clara son más que solo un platillo; son un símbolo de reunión familiar. Imagínate sentado con tus seres queridos, compartiendo risas y conversaciones, mientras disfrutas de un plato que es tan rico en historia como en sabor.

Te invitamos a Fonda de Santa Clara para que vivas esta experiencia familiar con nosotros. Ven y descubre por qué nuestras ‘Enchiladas 3 Moles’ son una celebración de lo que hace única a nuestra querida Puebla.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y las enchiladas listas!